¿Donde retirar los productos?

Nuestros productos pueden retirarse por nuestro depósito (Salto BA), nuestros locales o ser enviados a través de un flete propio o transporte externo.

  1. Si vas a retirar tu mercadería por algún local, sugerimos comunicarse previamente para conocer si el producto fue recibido o se encuentra listo para ser entregado, además de coordinar un día y horario de retiro.

  2. Si el envío se realiza con nuestro propio servicio de entrega, deberás coordinar con Logística el día y el horario aproximado y el valor del servicio. En este tipo de traslado, nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda sufrir la mercadería. Es un servicio puerta a puerta que tiene zonas limitadas de trabajo, por lo que deberás consultar siempre si el servicio es propio o tercerizado para conocer bien las condiciones de entrega y costos.

  3. Si el envío se realiza por un flete externo (puede ser un flete o transporte recomendado por uds como así también recomendado por nosotros) la responsabilidad de cualquier daño que pueda sufrir la mercadería en el traslado no será responsabilidad de El Garage sino del transporte elegido. Siempre será el cliente el que tenga que gestionar el reclamo, con colaboración de El Garage si es necesario. En caso de alguna rotura, luego de que el Transporte regrese la mercadería a nuestro depósito, evaluaremos la mejor forma de reparar el producto y volver a enviarlo.

RECORDÁ QUE PARA LARGAS DISTANCIAS SUGERIMOS CONTRATAR EN EMBALAJE ESPECIAL PARA REFORZAR LA PROTECCIÓN DE LOS PRODUCTOS (3% del valor del producto).

 

COTIZACIÓN DE FLETE

Nuestros traslados siempre son a costo del cliente, por los cual te sugiero consultar el valor del mismo al realizar la compra (el vendedor te pasará un valor aproximado en la fecha de la compra que puede cambiar en el tiempo). Este valor no es exacto sino aproximado y puede variar en el tiempo. 

Las cotizaciones de un flete externo (Andreani, Via Cargo, Transportes, etc) son también aproximadas, pudiendo variar por condiciones ajenas a nuestra empresa. 

 

TIEMPOS DE ENTREGA 

Si el traslado se realiza por una empresa ajena a nosotros, NO PODEMOS GARANTIZAR NI ASEGURAR en qué tiempo recibirás la mercadería. Recibirás el día del despacho una “guía de traslado” con el cual podrás hacer el seguimiento de tu producto.

Si el traslado es con nuestro servicio de entrega, te sugerimos tener una franja horaria de 2-3 horas para recibir la mercadería. No podemos dar horarios exactos de entrega.

 

ALCANCE DEL SERVICIO

Las cotizaciones de nuestro servicio incluyen el traslado puerta a puerta. Si existiera alguna condición de la propiedad que dificulte la entrada de los muebles re-evaluaremos el costo del mismo y las posibilidades de realizar el trabajo. 

 

INSTALACIONES Y ARMADO DE MUEBLES

Si necesitas que desenbalemos los muebles y los ubiquemos dentro de tu casa en algún lugar específico, comunicalo al momento de contratar el servicio!

Si necesitas que hagamos alguna instalación o armado de algún mueble, comunicalo al momento de contratar el servicio.

 

RECLAMOS

Si al momento de recibir los muebles notas algo que no es de tu agrado, no es el flete el que tiene que saberlo sino NUESTRO SECTOR DE POST VENTA. Desde alli te vamos a asistir en lo que necesites!

 

LLAVE EN MANO

Si estás equipando varios ambientes y te gustaría que te ayudemos en la instalación y armado de los muebles compraste y la decoración y puesta a punto de los mismos, comunicale a nuestros vendedores o Logística para poder ofrecerte un servicio integral, del cual NO TE VAS A ARREPENTIR!!

 

“Hacemos que todo lo que pueda complicarse se agilice y facilite y te acompañamos hasta que todos tus ambientes queden perfectos y listos para disfrutar”



LUEGO DE RECIBIR TU MERCADERÍA, RECIBIRÁS UNA BREVE ENCUESTA DE  SATISFACCIÓN QUE TE AGRADECEMOS PUEDAS RESPONDER PARA AYUDARNOS A MEJORAR. 

 

GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!

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